Etiqueta: soy
-
Hay días…
Me desespera la espera Está espera Días de gripe Días de no hacer Días de querer hacer, pero no poder Días con ganas de ir a correr Días con ganas de ir a bailar a jerez De un cafelito De un rayo de solicito De caminar sin rumbo por mi sevillita Días de negarle…
-
EX-DISLEXICA
¿La nueva era o la misma era? El bullying sigue existiendo. Sí, sigue existiendo en esta era Año2024. Ayer, estaba sentada al solicito cerca del río y pasó un grupo de adolescentes en bicicleta. La realidad es que no sé qué edad tendrían, quizás 12 años. Mi atención no fue hacia lo físico; fue mi…