
Cada uno con su sombra,
cada uno con sus vicios,
cada uno con sus duelos,
cada uno con sus principios.
Cada uno con su risa, con su voz y su cantar,
con su historia y su andar, con su cuerpo y mente
con su alma encendida dispuesta a avanzar.
La sombra reflejando
las heridas de nuestra alma,
encargada de hacernos ver
esas partecitas que hay que iluminar.
La danza despertando a la sombra fugaz, que ya está cansada de llorar.
Cada uno aceptando al otro,
reconociendo el reflejo,
sosteniendo en la mirada
lo sagrado, eterno y hermoso.
Cada uno con su tiempo,
con su linaje y creencias,
con sus dones y su fluir,
con su infancia y su esencia.
Y así compartir,
y así conectar,
y así cocrear,
y así crear.
Y con ganas de descubrir,
con ganas de cruzar
ese portal de amor,
siendo cada uno,
siendo verdad.
Sentir
Pormasabrazosdesdeelamor